|
Jéssica de la Portilla Montaño |
|
|
|
Escrito por Cañasanta
|
Jéssica de la Portilla Montaño
Personalidad ficticia de la escritora mexicana Gina Halliwell, locutora nominada como “Mejor Escritora de Artículos de Internet” por la 11va Conferencia de Música Electrónica y Cultura Rave de la Ciudad de México.
Recién por Ediciones Libera en Fantasiofrenia II, Antología del cuento dañado (2007), con el texto “A cualquier madre podría pasarle”, el cual leyó en la XXIX Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (UNAM) el día 22 de Febrero de 2008, al lado de escritores de la talla de Guillermo Vega Zaragoza, autor de Antología de lo Indecible y Desde la patria del insomnio, y el editor y compilador Fernando Reyes, autor del cuentario No somos tiernas las suripantas. También fue publicada por Publidisa en la antología Casi un día de cuentos (2007), con el texto “El diario de un súcubo”.
Ha aparecido en revistas de circulación nacional de Mina Editores y en diversos portales web tanto musicales como literarios.
Su página, La Niña TodoMePasa dice: (www.TodoMePasa.com), acaba de ser premiada por el blog Musique Automatique (www.coxbell.blogspot.com) como “uno de los diez mejores blogs de la Red Mexicana”. La página www.Tecnoculto.com ubica a TodoMePasa.com entre los trescientos blogs mexicanos más leídos en México.
Al momento de escribir estas líneas, Jéssica se encuentra terminando su segunda novela con intenciones de concursar en la segunda temporada del Virtuality Literario. Su primera novela, Eterno Domingo, es leída en tiempo real por ciberlectores de muchos países de habla hispana que siguen la historia en la página personal de la autora.
|