CS Tunes: Escuche nuestra musica, nuestros autores!
Noticias
Portada
Nacionales
Internacionales
Concursos
Entrevistas
Toronteando
Festivales
Flash Cultural
Editorial
Contacto
Privacidad
Publique en Cañasanta
Colaboradores
CS Banners
Crí­tica de Cine
Crí­ticas de CD's
Gazapitos
El Libro...
Enlaces/Links
Reporte para Ñ
Literatura
Narrativa
Ensayo
Poesí­a
El Dossier
Opinión
Artí­culo X
Letras Vanas
Artes Visuales
Pintura
Fotografí­a
Escultura
Artes Escenicas
Música
Danza
Cine
Teatro
Videos
Humor
Ojo Internacional
Gráfico
Literario
Especiales
CS Tunes
Reporte en Cañasanta
Anuncie con Nosotros
Chat
Radio

Cañasanta.com ofrece Publicidad Gratis!!! Imprimir E-Mail
Escrito por Cañasanta   
jueves, 12 de marzo de 2009

Debido al alto número de demandas artísticas que nuestra revista On-line recibe a diario, Cañasanta convoca a todos los artistas, Asociaciones y eventos culturales a que presenten sus propuestas para publicidad gratis en nuestra revista On-line.

Cañasanta.com ofrece Publicidad Gratis!!!

PUBLICIDAD GRATIS




Debido al alto número de demandas artísticas que nuestra revista On-line recibe a diario, Cañasanta convoca a todos los artistas, Asociaciones y eventos culturales a que presenten sus propuestas para publicidad gratis en nuestra revista On-line.

Con el objetivo de extender nuestras fuerzas para la promoción y divulgación de los artistas latinoamericanos y del Arte en general, Cañasanta otorga publicidad gratuita en sus páginas interiores a todos los artistas, asociaciones y eventos culturales sin ánimo de lucro que lo deseen.

Para ser aceptados, deben seguir las condiciones y los requisitos en las bases de nuestra convocatoria:


Bases


1.    Para Artistas, Asociaciones y Eventos Culturales sin ánimo de lucro y que beneficiarán en la contribución, prosperidad y desarrollo de nuestra Cultura y Arte Latinoamericano.
2.    El Artista, Asociación o evento, debe utilizar nuestro LOGOTIPO o Banner (Cartel) de Cañasanta, en su programa mientras se difunda el evento en sus páginas promocionales, carteles, e-mails y pósters (o cualquier otro método promocional).
3.    Nuestra imagen, como promotores de su evento, debe colocarse en un lugar prominente y privilegiado de observación, junto a los otros patrocinadores principales.
4.    Los calificados deben enviarnos un Banner (Cartel) con las medidas exigentes (336 px ancho x 300 px alto) en formato Flash o JPG, que se publicará en las páginas interiores.
5.    El formato Flash no debe tener una extensión mayor de 10 segundos.
6.    El anuncio NO debe presentar errores ortográficos y tener cuidado con la estética y presentación del cartel.
7.    El anuncio debe ser claro y con la información completa del evento o acto cultural que se exponga (se incluye dirección y país).
8.    Incluir la dirección Web del artista o del Evento para que el lector sea dirigido a la página correspondiente del Evento (Se incluye una nota de prensa para la promoción en el espacio noticiario de Cañasanta.com).
9.    Los candidatos que no posean una página Web, deben enviarnos una nota de prensa para redireccionar a los interesados a dicha página -exclusiva que se encontrará en Cañasanta.com-.
10.     En caso que desee que nuestro equipo de diseño gráfico diseñe su Logo o Banner, deben ponerse en contacto con nuestra Editorial en tiempo breve, para llegar a los acuerdos mutuos en tiempo conciso.
11.     Los Carteles o Banners se proyectarán en nuestras páginas con una anticipación no menos de 15 días antes del Evento y no más de 4 meses publicado en Línea.
12.     Los candidatos deben enviarnos ejemplos o información visual de cómo y dónde nuestro Logotipo o Banner se muestra por su parte. No cumplir éste requisito nos veremos en la obligación de cancelar su propuesta y no tenerlo en cuenta para futuras promociones.
13.     Actividad o Evento con ánimo de lucro se le impondrá una contribución metálica estimada por nuestra empresa.
14.    Los carteles, banners o pósters y artículos homólogos deben enviarse, exclusivamente, a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   Otro tipo de correo o información enviada a esta dirección con carácter aislado al tema designado, será representado como SPAM y su dirección será rechazada de nuestra Base de Datos en el futuro.
15.    Todos aquellos que no cumplan con los prerrequisitos antes expuestos no serán elegidos o, automáticamente, serán excluidos de nuestras páginas.
16.   Para obtener imágenes de nuestro LOGO, por favor dirigirse al siguiente enlace: http://www.canasanta.com/cs-banners.html


En caso de necesitar un Banner o Logo exclusivo, por favor, ponerse en contacto con nosotros.

www.canasanta.com
 
 
Propuesta vigente sin fecha limitada 

 



Hits: 906
Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smaller | bigger

busy

 
< Anterior   Siguiente >
EL LIBRO...
ENSAYO
ENSAYO
CANASANTA.com Reflexiones del lenguaje
ENSAYO
Edier Quintana Pérez
Sirius Satellite Radio Inc.

RECOMENDAMOS

.: RECOMENDAMOS :.
Cañasanta on Facebook

Video 2

.: VIDEO :. 

   

Video institucional del CENART.

Una de las instituciones de educación y creación artística más importantes en Latinoamérica, es el Centro Nacional de las Artes, en este espacio te mostramos un panorama general de la vida académica, artística y del disfrute de las manifestaciones más importantes del arte actual en distintas vertientes que convergen en el Centro Nacional de las Artes.
(Duración del video 5 min. 53 Seg.)