Tierra Agua reúne la mirada de seis Artistas, la
naturaleza inspira a estas creadoras y las lleva a aventurarse por
diversos caminos tanto formales como expresivos.
SE INAUGURA
'TIERRA AGUA'
Muestra de Arte Chileno
 Azul Agua :: Mercedes Larraín Esta muestra es un encuentro. Un momento de completa unión. Un poema recitado en silencio.
Tierra Agua reúne la mirada de seis Artistas, la naturaleza inspira a estas creadoras y las lleva a aventurarse por diversos caminos tanto formales como expresivos.
La intensidad del color, la sensible sugerencia de la forma y la vital presencia de la materia dialogan y se encuentran en la obra de estas artistas que con audacia nos invitan a entrar en su espacio sutil.
Aquí, la madre tierra nos habla a través de la materia con sus formas generosas. Las vastas aguas nos sumergen en sus misterios y el aire cargado de aromas nos trae los murmullos de las flores y las abejas.
Esta exposición nos dice al oído con belleza y verdad que somos parte de un total perfecto, inseparable y divino.
“TIERRA/AGUA” MUESTRA COLECTIVA EN CASAS DE LO MATTA
Con belleza y verdad, las artistas Angélica Larraín, Jacqueline Blanchard, Marcela Vicuña, María Inés Concha, Mercedes Larraín y Bernardita Aldunate, exhibirán más de 50 obras en pintura y escultura de diferentes formatos, que como un poema recitado en silencio, con intensidad y sutileza, nos sugieren formas que evocando la naturaleza, nos conectan con lo divino. La muestra será inaugurada el día martes 13 de Mayo a las 19:30 hrs. y permanecerá abierta hasta el domingo 1 de Junio de 2008. De Martes a Domingo de 10:00 a 19:30 hrs. En Casas de Lo Matta. Avda. Kennedy 9350, Vitacura. Entrada Liberada. Teléfono: 2403610.

|